Conócenos

Durán Soto Abogados, tu despacho de confianza

Abogados Litigantes

Durán Soto Abogados es una firma de abogados que brinda asesoría legal y representación jurídica de excelencia.

Estamos comprometidos con la visión de nuestros clientes, centrados en sus objetivos y requerimientos. Nuestra misión es entregar soluciones jurídicas que superen sus expectativas. Mediante la más estricta confidencialidad, ética y atenta asesoría, que comprenda cada una de sus necesidades e intereses.​

abogado administrativo

Nuestras Áreas de Práctica

Abogado para Funcionarios

Defensa y asesoría a servidores y ex-servidores públicos sujetos a procedimientos administrativos ante la Ley General de Responsabilidades Administrativas y asesoría en materia de responsabilidades administrativas a nivel Municipal, Estatal o Federal.

Derecho Público

Defensa y asesoría legal en materia administrativa a personas físicas y morales en contra de todo tipo de procedimientos administrativos sancionadores realizados por autoridades Municipales, Estatales y Federales.

Arrendamiento

Asesoría y litigio en escrituración, regularización de predios, reconocimiento y firma de escrituras, expropiaciones, reversiones e Indemnizaciones, núcleos ejidales, despojo o reivindicatoria, usufructo, servidumbre y otras modalidades de afectación o gravamen.

Asesoría y Litigio

Asesoría y litigio en materia civil, mercantil, laboral, administrativa y fiscal, elaboración de demandas, así como la defensa judicial en procedimientos jurisdiccionales instaurados en contra de nuestros clientes, apoyo en la negociación e implementación de convenios judiciales.

Derecho Familiar

Divorcios, divorcio exprés, sociedad conyugal, guarda-custodia y patria potestad, reconocimiento de paternidad, pensión alimenticia, interdicción, tutela de menores.

Transparencia, Acceso a la Información y Datos Personales

Acompañamiento y asesoría jurídica en atención de solicitudes de acceso a la información, solicitudes de derechos ARCO y recursos de revisión interpuestos por los particulares.

abogado administrativo

¿Por qué elegirnos?

Enfocados en nuestros clientes

Ponemos el foco en lo más importante, nuestros clientes. Entregando soluciones originales e innovadoras en las principales áreas del derecho.

Experiencia y profesionalismo

Nuestros abogados son expertos en las áreas del derecho en las que nos especializamos. Con nosotros obtendrás los mejores resultados. ¡Apóyate con expertos!

Nuestra Filosofía

1

El cliente es primero

Estamos comprometidos con la visión de nuestros clientes, centrados en sus objetivos y requerimientos.

2

Comunicación honesta

Damos un trato cercano y próximo, ofreciendo disponibilidad total.

3

Comprometidos con la excelencia

Te ofrecemos un servicio jurídico cercano y eficiente, en conjunto con la más alta especialización y profesionalismo

Contáctanos y cuéntanos tu caso

Asesoramos, atendemos y tramitamos asuntos legales en toda la República Mexicana

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?